¡Descubre cuántos bombones vienen en una caja y sorpréndete!

La cantidad perfecta de dulzura en cada caja

¿Alguna vez te has preguntado cuántos bombones vienen en una caja?

Este artículo te despejará la duda ya que la respuesta depende de varios factores.

¿Cuántos bombones puedes esperar en una caja?

La cantidad exacta de bombones en cada caja puede variar dependiendo del tamaño y el peso de los mismos. En general, las cajas de bombones contienen alrededor de 12 a 24 bombones. Esto significa que tendrás suficientes bombones para disfrutar durante varios días o compartir con tus seres queridos.

Aunque no existe una cantidad establecida, ya que muchas bombonerías lo venden por peso, hay a su vez cajas de diferentes tamaños y formas que contienen cantidades muy específicas.

El estilo de la caja de bombones y su capacidad según cada diseño

No solo las bomboneras clásicas son las más elegidas, aún cuando el objetivo es hacer un obsequio.

En este sentido, existen cajas de bombones de diferentes formas y tamaños que pueden contener desde 2 bombones, hasta 10 o incluso una docena.

Además existe la opción de comprar bombones por peso a los que luego puedes repartirlos en cajas para bombones exclusivas o personalizadas.

Conoce las alternativas de cajas para bombones y cómo conseguirlas Aquí

Cuánto es la cantidad recomendada de bombones para regalar

Obviamente que esto depende de la situación en particular, como así también del presupuesto que deseas designar a compra de este regalo.

No obstante, podemos guiarte según algunos criterios para tener en cuenta:

  • Caja de 12 bombones: Esta opción es la más usada y clásica para eventos familiares, como cumpleaños, aniversarios, etc.
  • Caja de 24 bombones: Si los agasajados son 2 o más personas adultas esta opción sería más recomendable ya que podría satisfacer las espectavivas de aquellos que recibirán los bombones.
  • Caja de 7 bombones o menos: Estas cajas más pequeñas son ideales para niños, preadolescentes o adolescentes, en ocasiones de cumpleaños o eventos especiales dedicados exclusivamente a ellos.
  • Cajas de 1, 2 o 3 bombones: Aunque pueda parecer inusual y sin sentido, estas opciones existen y se utilizan mucho como souvernir en eventos festivos, principalmente las que contienen solo un bombón. Las cajas de 2 bombones son ideales para regalar a una pareja que compartirá el obsequio contigo. Y por último la caja de 3 bombones suelen ser muy aceptadas para regalos empresariales o corporativos, ya sea para el personal de las empresas como para sus clientes en épocas de fin de año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *