Site icon Bombonería Online

Conoce los diferentes tipos de bombones que existen en todas sus formas y variedades

Los bombones son una tentación irresistible para muchos amantes del chocolate. Son pequeñas obras de arte que ofrecen una explosión de sabores y texturas en cada mordisco. Aquí, podrás conocer la amplia variedad de bombones para satisfacer todos los gustos.

Los son perfectos para cualquier ocasión, ya sea para regalar o para darte un capricho. Puedes disfrutar de ellos en momentos especiales como cumpleaños, aniversarios, bodas o simplemente cuando necesites un antojo dulce.

Además, estos deliciosos bocaditos también son una excelente opción para compartir con amigos y familiares durante las fiestas. Puedes ofrecer una selección de bombones en una elegante caja de regalo o presentarlos en una mesa dulce para sorprender a tus invitados.

Hay bombones para todos los gustos, de eso no cabe duda, pero cuántos bombones diferentes hay, es una pregunta los amantes de estos bocaditos nos hacemos para poder elegirlos a todos.

¿Cuántos sabores de bombones hay?

Una abuela repostera que elabora deliciosos bombones diría que son cincuenta la cantidad de sabores diferentes de bombones que existen en el mundo. A lo que su nietito respondería con total ingenuidad; si son 50 los sabores de bombones que existen entonces puedes prepararlos a todos. Pero la abuelita le responderá: dije sin cuenta, no 50, es decir, que son tantos que no se pueden contar.

Esta abuela utilizó un amoroso juego de palabras para explicarle a su amado nieto que son innumerables los sabores de bombones que existen, Sin embargo aquí vamos a intentar hablar de cantidades y variedades de bombones para todos los gustos.

Las diferentes clases de bombones que puedes elegir

Es muy diversa la variedad de bombones que existen en el mundo de la bombonería, sin embargo, podemos clasificarlos en diferentes clases de donde se desprenden el resto de las variedades.

Bombones de chocolate

Los bombones de chocolate, son los más característicos y fundamentales del mundo de la bombonería. De hecho, el término bombón se refiere por definición, a los bombones de chocolate exclusivamente. Sin embargo, por extensión, el término bombón se utiliza hoy para referirse a un sinnúmero de variedades y sabores de dulces elaborados para ser consumidos de un solo bocado.

No solo de chocolate son los bombones

Si bien, cuando pensamos en bombones, lo primero que se nos viene a la cabeza son los de chocolate negro, los bombones abarcan una inmensa gama de tipos y variedades que no solo están hechos a base de chocolates sino que existen diversas alternativas que quizás ni te imaginabas. Entre ellos podemos mencionar de fruta, o de malvavisco entre otros.

Los bombones alternativos más característicos

Las 2 formas de elaborar bombones para todos los gustos

Todas las variedades de bombones que puedes imaginar están elaborados de dos maneras diferentes y los podemos clasificar en:

Bombones especiales: Las 3 clases más exclusivas para que nadie se quede con las ganas

Dentro de los tipos de bombones que hemos mencionado, existen recetas diferentes que están formuladas específicamente para satisfacer ciertos gustos y necesidades. Entre ellos podemos destacar:

1. Bombones para diabéticos

Estos bombones sustituyen básicamente el azúcar por otros endulzantes intentando mantener el sabor y la calidad original de los mismos.

2. Bombones para veganos

Los bombones para veganos no contienen leche ni sus derivados, como así tampoco huevo y todos aquellos ingredientes que la comunidad vegana prescinde de consumir.

3. Bombones dietéticos

Estos bombones bajas calorías, cumplen con el sabor inigualable de en cada una de sus variedades cuidando en su receta los ingrediente a fin de no superar la carga calórica en cada bocado y poder disfrutarlos al mismo tiempo que cuidas tu dieta.

Encuentra Aquí las bombonerías más reconocidas cerca de tu región

Exit mobile version