Disfruta sin remordimientos: Bombones dietéticos bajos en calorías

El placer de comer sin subir de peso

¿Eres de esas personas que aman los bombones, pero temen que arruinen tu dieta? ¡No te preocupes más!. Ya hemos hablado en otros artículos de los bombones para veganos o personas vegetarianas, aunque en ambos casos estos bombones contribuyen a cuidar la dieta para no subir de peso, en este artículo nos referiremos exclusivamente a los bombones dietéticos donde puedes disfrutar de su sabor dulce, sin privarte de ingredientes esenciales como el chocolate y la leche.

Por qué elegir bombones dietéticos

Entendemos que cuidar tu peso y mantener una alimentación saludable es importante para ti. Pero también debes saber que no eres la única persona que debe cuidar su peso, y por esta razón es que existen bombones que no engordan.

Lo primero que hay que comprender es que todos debemos cuidar nuestra dieta para no excedernos de nuestro peso y no solo aquellas que tienen tendencia a engordar.

Por esta razón los bombones dietéticos son una opción viable para todo el mundo.

De qué están hechos los bombones dietéticos

Las recetas de estos bombones, pueden conservar el exquisito sabor original de cada variedad cuidando que cada ingrediente sea en la medida justa y eligiendo aquellos que tengan menos calorías.

Los  fabricantes y maestros reposteros se preocupan por cuidar cada detalle al elaborar los bombones dietéticos. Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es el exceso de azúcar. Sabemos que un consumo excesivo de azúcar puede tener consecuencias negativas para la salud y el sobrepeso, por lo que nos aseguramos de utilizar la cantidad justa, limitada o incluso nula de azúcar es la clave fundamental para los bombones dietéticos.

De esta manera, a la hora de elaborar estos bombones, sean de chocolate chocolate o rellenos, se modifica su composición glucídica, lo que significa que no tienen azúcar agregada. Esto los convierte en una opción perfecta para las personas que necesitan controlar su ingesta de azúcar, ya sea por motivos de salud o simplemente porque quieren llevar una alimentación más equilibrada y evitar subir de peso.

El secreto está en la elección de ingredientes

Aunque parezca de lo rico y delicioso engorda, esto no es del todo cierto, ya que existen un sinnúmero de alimentos aptos para elaborar bombones que, además de ser exquisitos, son bajos en calorías en las medidas adecuadas.

Entre los ingredientes más destacados podemos mencionar:

  • Coco rallado
  • Stevia
  • Gelatina sin sabor
  • Cacao amargo
  • Dátiles
  • Cerezas naturales 
  • Leche de coco
  • Leche descremada

Los bombones elaborados a partir de los ingredientes mencionados son ricos en antioxidantes y manteniendo un sabor intenso y exquisito.

Para aquellos que buscan opciones diferentes, también se pueden considerar los bombones de fruta dietéticos elaborados con fresas o naranjas, con la frescura y dulzura natural de estas deliciosas frutas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *