Bombones de licor: Un clásico que no puede faltar en la bombonera

La dulce combinación de bombones y licor

Si eres amante de los dulces y de los sabores intensos, no puedes perderte la oportunidad de probar esta exquisita alternativa que ofrece el mundo de los bombones entre sus variedades.

¿Te has preguntado alguna vez cómo se hacen los bombones rellenos de licor? Es un proceso meticuloso y laborioso, pero el resultado vale la pena. Primero, se derrite el chocolate para crear la base del bombón. Luego, se añade una pequeña cantidad de licor líquido y una cereza al licor en el centro. Finalmente, se cubre el relleno con más chocolate y se deja enfriar hasta que esté listo para disfrutar.

La cereza del bombón de licor

La cereza es el ingrediente por excelencia de estos bombones de chocolate rellenos. La combinación del licor con la cereza brindan una sensación única al paladar de los amantes de estos bombones, que sumado al chocolate embebido logran un sabor único-

Las mejores marcas de bombones con licor

Esto garantiza que cada bombón sea de la más alta calidad y tenga un sabor excepcional. Algunas de nuestras marcas más populares incluyen Lindt, Godiva y Ferrero Rocher.

Pueden venir en la forma clásica de los bombones rellenos o en forma de botella o barril.

La variedad que puede faltar en una caja de bombones

Una de los detalles a tener en cuenta a la hora de comprar bombones, es que la caja que los contiene, provea de las variedades tradicionales característicos de una buena marca o bombonería de reconocimiento. Por lo que los bombones de licor deberán estar siempre presentes cuanto menos en algunas de sus variantes.

Los bombones de licor y sus presentaciones

¿Como vienen los bombones de licor?

Generalmente los bombones de licor, como también todos aquellos bombones rellenos con líquido; como almíbar, los bombones de whisky, de anís, etc. vienen cubiertos de un papel metálico a fin de conservar la forma y la contextura de cada bocado. Incluso cada marca diferencia su envoltura con diferentes colores para identificar a cada uno a la hora de elegir el que vamos a disfrutar.

De todos modos, esta característica, en ningún modo representa una regla ya que existen muchas fábricas de bombones artesanales que elaboran bombones de chocolate rellenos con licor sin añadirle ninguna envoltura a sus presentaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *