Bombones rellenos: Entérate de qué pueden estar llenos los bombones

Los bombones rellenos, son los que verdaderamente producen la magia del sabor de estos bocaditos, aprovechando al máximo la posibilidad de combinar innumerables sabores dentro de cada variedad.

Variedades y sabores para todos los gustos

Ya sea si estás pensando en comprar bombones o elaborar tus propios bocaditos considera que más allá de los rellenos tradicionales existe una gran variedad que puedes elegir o crear.

Tipos de bombones rellenos que puedes elegir antes de comprar

Los diferentes tipos de bombones son tan diversos y múltiples que no se podrían introducir en un artículo para mencionarlos a todos.

Vamos a referirnos específicamente a los bombones rellenos, que si bien lo componen también un sinnúmero de variedades, mencionaremos los más característicos y algunas alternativas más originales y exclusivas para que puedas conocerlas a la hora de elegir bombones rellenos.

Los 5 bombones rellenos más clásicos que no pueden faltar en la caja

Si bien la marca de bombones que elijas o la confitería o bombonería que los elabora, depende la variedad de bombones rellenos que ofrecen, existen los bombones rellenos más comunes que nunca faltan dentro de sus variedades. Entre ellos podemos mencionar los siguientes: 

1. Bombones rellenos de coco: una explosión tropical en tu boca

Si eres amante del coco, estos bocaditos son ideales para tu paladar. los bombones rellenos de coco no pueden faltar entre las variedades de la caja que elijas. Cada bocado te llevará directamente a una playa paradisíaca, con su sabor suave y refrescante. El delicado equilibrio entre el cacao y el coco te brindará una experiencia única e inolvidable.

2. Bombones rellenos de pasta de menta: un toque refrescante

Si te encanta el sabor refrescante de la menta, los bombones rellenos de pasta de menta te sorprenderán gratamente. La combinación del chocolate con el sabor intenso y fresco de la menta creará una armonía de sabores en tu boca.

3. Bombones rellenos de dulce de leche: el clásico irresistible

No podemos hablar de bombones rellenos sin mencionar el clásico y siempre irresistble dulce de leche. Nuestros bombones rellenos de dulce de leche harán que te derritas de placer con cada mordisco.

El dulce de leche, con su textura cremosa y su sabor dulce y acaramelado, se combina a la perfección con el chocolate, creando una experiencia única en cada bocado. Estos bombones son perfectos para aquellos que buscan una indulgencia clásica y reconfortante.

4. Bombones rellenos de mousse de chocolate: suavidad y cremosidad en cada bocado

Si eres amante del chocolate en todas sus formas, nuestros bombones rellenos de mousse de chocolate te enamorarán. La suavidad y cremosidad de la mousse de chocolate se complementa a la perfección con la intensidad del chocolate exterior.

Cada bocado te transportará a un mundo de placer y deleite, donde el chocolate es el protagonista indiscutible. Estos bombones son ideales para aquellos momentos en los que necesitas un capricho dulce para endulzar tu día.

5. Bombones rellenos con alcohol: Más selectos que los clásicos pero infaltables en la bombonera

  • Bombones rellenos con whisky: fuerte para algunos único para otros. El mágico sabor del chocolate mezclado con el whisky en el paladar es inigualable y exclusivo para los amantes de sabores fuertes.
  • Bombones rellenos de licor: Dulce y suave pero intenso. Combinado usualmente con cerezas o uvas enteras, los bombones de licor no pueden faltar una variedad representativa de una caja de bombones.

Crea tu propio relleno para los bombones

No te limites a crear recetas tradicionales y anímate a combinar diferentes ingredientes para elaborar tus propios rellenos deja volar tu imaginación para descubrir nuevas ideas crear una mayor variedad en tus bocaditos.

Puedes considerar algunos criterios en cuanto a la combinación de los múltiples ingredientes ingredientes que puedes contemplar para lograr un relleno armonioso en cuanto a textura y sabor, las opciones son innumerables y la creatividad es infinita.

Algunas ideas para rellenar tus propios bombones

Entre los diferentes rellenos más clásicos los 3 más usados son:

  1. Coco: Generalmente se prepara una pasta a base de coco y el bombón puede estár recubierto de chocolate negro o blanco con una lluvia de coco rrallado.
  2. Mousse de chocolate: Mousse de chocolate: Pudiendo ser con otras variantes como trufa, o chocolate con frutos secos rallados.
  3. Crema: Las cremas pueden ser tipo americana, con pepitas de chocolate o chantilly

Según el país donde te encuentres puedes conseguir diferentes ingredientes para preparar los rellenos para cada bombón, algunos ejemplo pueden ser:

Dulce de leche: Un clásico argentino compatible para todo tipo de postres e ideal para bombones rellenos.

Pasta de Bon o Bon: La reconocida marca de bombones vende el relleno de estos deliciosos bocadito para que puedas rellenar tus propios bombones.

Nutela o Pasta de avellanas: Para los que pueden darse este gusto la pasta de avellanas como la Nutela es ideal para conquistar todos los paladares.

Pasta de maní: La pasta o mantequilla de maní la puedes preparar con aceite o manteca, azúcar y sal, o comprarlas preparadas en el supermercado o en una tienda de repostería.

Praliné: A diferencia de la pasta de mani o el nutela este relleno es bien diferente si preparas la receta adecuadamente o lo compras en una confitería especializada.

Pasta de menta: Esta crema de menta no es la favorita de la mayoría pero a aquellos que les encantan los medallones de menta estarán más que agradecidos si incorporas estos bombones a popurrí.

Rellenos más exclusivos y originales

Siguiente la ilimitada variedad de rellenos que puede implementar para elaborar tus propios bombones puedes elegir opciones más particulares como la siguiente:

  • Mermelada: Siempre hay un amante de los sabores frescos y livianos por lo que rellenos frutales en jaleas o mermeladas serán gratos para estos comensales. También puedes considerar el dulce de membrillo o batata para esta opción.
  • Merengue suizo: el merengue suizo, dará una experiencia única en el paladar, también conocido como cremocoa, es una idea que sorprenderá a tus agasajados.
  • Pasta de frutos secos: Los frutos secos pueden agregarse enteros o rallaodos y casi siempre están acompañados de cremas
  • Ganaché de chocolate: si bien el ganache es ideal para el baño de tus bombones, si logras un bocado lo suficientemente consistentes puedes agregarlos como relleno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *